14 de diciembre de 2009

Caminando.


Si veo en tus ojos los míos significa que estás cerca, si oigo tu risa potente y fresca significa que estás cerca... Si siento tu aire, caliente, significa que estás cerca. Si veo en tu brillo charcos de alegría, mi alegría aumenta; y si tu luz ilumina, mi oscuridad se pierde, se queda ciega. Si de tu voz sale un tono entono en mi cabeza la melodía del día, soleado como todas tus sonrisas. Sonrisas de cerámica, creadoras de quimeras, que en la noche estrellada la fugacidad de una lluvia dorada trae consigo; deseos sueños que permanecen y se repiten en el mejor rincón de nuestra persona: nuestro almacén de recuerdos futuros, de historias creadas, vividas y esperadas.
Estás cerca, creador de nuevas quimeras. Te siento con fuerza, mi ilusión se llena, mis miedos si te pienso se congelan... mis ganas de conocerte y compartir contigo aumentan... Compartir calma, risas y fuerza, energía, luz, momentos... Crear futuros recuerdos; Compartir vida y alegrías, esperanza, ganas, entusiasmo y magia, mucha magia... Regalar días, horas, compartir tiempo, lugares fantasías y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario