7 de diciembre de 2009

De aquí para allá... Historias.



Las historias, como todo, tienen un principio y un final.
A veces ni siquiera te das cuenta de cómo es ese comienzo, ni porqué, ni cómo ha pasado, ni cuándo. Crees saber dónde, o quizás ni eso. A veces desconoces las razones, los motivos, las situaciones; pero sin embargo sabes que algo ha empezado.
De ésa historia desconocida tampoco sabes cómo va a ser su evolución, ni si va a ser para bien, para mal, para mejor... No sabes la duración, ni la intensidad, ni los factores que le pueden afectar; No sabes si algo va a influir, y desconoces inconvenientes que se puedan presentar.
De ésa historia tan desconocida, no conoces tan siquiera una definición que la pueda abarcar, y sin embargo no lo quieres pensar. Te dedicas a disfrutar de lo desconocido, a conocer viviéndolo en positivo, a aprovechar sin pensar en un posible final.

Esto no ha hecho más que empezar.

1 comentario:

  1. De un lado a otro, sin saber hacia dónde, con la fortuna de poder escoger el camino, por aqui no, por ahi si. Tan pronto hacia el norte, tan pronto cayendo por esa cuesta, hacia el sur.Conociendome como desconcida entre tantos conocido. Y de pronto....CONOZCO.
    Capricho causal, torpe niño chino......Y sonries mucho mucho mucho.
    Y cuando eramos plenas desconocidas???el mundo se hace pequeño...

    ResponderEliminar