5 de noviembre de 2010

Diario de vidas paralelas.

Mientras el olor a café humeante recorre la cocina hasta llegar pasillo a pasillo hasta subir las escaleras, en otra parte, en ese mismo instante, lo que se huele es la cena...Te sientas a pasar las horas tranquilas, y en otro lugar, en ese mismo momento, personas trabajan sin descanso, movilizan materiales, intercambian actos. A la que te paras a pensar, en otro espacio, al mismo tiempo, puede que otro alguien esté pensando también.
Paralelismos, situaciones, diversidades. Coincidencias.
Sueñas, y cientos de personas sueñan a tu vez.
Sueñas, y puede que a la vez, te estén soñando.
Cuando sonríes, y encuentras una sonrisa... Quiás no venga dada por la misma razón, pero en el momento en el que esas sonrisas se cruzan ya tienen algo en común y por lo tanto, un lazo las une. Escuchas risas, y sin saber porqué sonries, e incluso puede que se escapen carcajadas, contagiadas. Por un instante, caminos diferentes se cruzan en un mismo punto.
Llueve, y lloras... Lágrimas y lluvia se funden haciendo que sea imposible diferenciarlas. Estás triste, pero te hacen reir, y por un momento no sabes si lloras de risa, o de pena... Lo que al final, acaba convirtiendose en alegría. ¿Y hay algo mejor que llorar de alegría?
Confundes... Casualidad, tiempo, instantes, recuerdos... La confusión, de ver que todo sigue el mismo hilo. Partiendo del mundo de vidas y momentos paralelos; un mismo instante con un sinfín de formas de vivirlo.
Yo estoy aquí, ahora, haciendo esto.
Vosotros ahí, al mismo tiempo...

2 comentarios:

  1. Es curioso verdad? cuantas cosas pueden suceder paralelas y nosotros ignorando esa maravilla :) muá
    p.d.: veo unas fotos muy bonitas por aquí

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el final.

    ResponderEliminar