13 de enero de 2011

Absurdo. Absurdo el sentimiento sincero que emana por todos mis poros al verte bañado por la luz taciturna, escarlata de la luna. Una luna plena.
El amor que siento al notarte sobre mi espalda. Porque amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura. Caricias que hacen estremecer cada uno de los resquicios de mi cuerpo. No necesito un loquero que me cobre 80 euros por sesión para lograr explicarme lo que me haces sentir. Sentir. Tú solo has logrado hacerme sentir y no solo en días festivos. Que a pesar de lo malo que llegue a ser mi día a día, mi vida, mi pasado, tú estás en mi futuro y la preocupación ha desaparecido. Tú solo me has hecho volverme incoherente, me he tragado mis reglas y mis quizás para convertirlos en todo saldrá bien.
Absurda soy ahora que tú me sonríes y yo te devuelvo la mueca idiota que ahora se pinta en mi cara. Porque el querer no es dar todo por la otra persona es darlo todo y no esperar nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario