8 de enero de 2010


A lo largo de mi vida, ni corta ni larga, he estado rodeada por mucha gente, me he cruzado con muchas personas, mejores o peores; he pasado ratos con gente que nunca más he vuelto a ver y que quizás vuelva a ver en un futuro lejano o cercano. Con el tiempo, también he ido encontrando a gente con la que poder compartir alegrías y tristezas y con la que se ha ido consolidando algo que puedo denominar como verdadera amistad. Y la experiencia de estar rodeada de gente conocida, gente cercana y gente totalmente desconocida para mi es algo que se puede catalogar como alucinante, ya que todos compartimos una misma ilusión, y compartimos una gran afición, que abarca todos los campos que uno pueda llegar a imaginar... una afición grande e importante: el arte.
Pintores, grafiteros, malabaristas, fotógrafos, o simplemente pensadores y visitantes de aquí y de allá... Gente con ganas, ganas de crear, exteriorizar una pasión interna...
Y derrepente sentir que existe un lugar en el que encajas... En mayor o menor medida. un lugar donde estar a gusto es poco. Un lugar que nació y evoluciona para dar calor a todas aquellas personas que quieran dejarse llevar hasta su magia.
En un lugarde Logroño, de cuyo nombre no me olvidaré...
En un encuentro de personas, esencias, almas y ganas.

Yeamman.
Primer encuentro artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario