6 de enero de 2010

Queridos reyes magos:

Hace mucho tiempo que no hago esto de escribir carta en estas fechas, pero este es un buen año para volver a empezar.
Este año lo principal que quiero pedir es que siga habiendo muchos buenos momentos llenos de felicidad. También quiero pedir que la buena compañía siempre esté presente, y que la salud sea favorable. Quiero sentir mucha paz, y quiero ser capaz de reponer energía cada día para que no me falte, para poder regalarles a todos aquellos que me rodean siempre una chispa de ganas.
Quiero mantener siempre la ilusión, y que nunca me falte imaginación. Que siempre haya ganas de disfrutar, y ganas de aprender y vivir muchas nuevas aventuras...
Quiero que alguna vez mi buscar se combierta en encontrar... Y que los problemas dejen paso a las ganas de solucionarlos...
También, puestos a pedir, quiero una casita como la de Gamellán, donde poder pasar historias mágicas con una muy buena compañía...
Quiero familia y amigos...
Quiero buenas sensaciones...
Quiero fuerza para lograr llegar a mis metas, y conseguir cumplir propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario